- Steelers remontan de manera milagrosa los Rams
- Deshaun Watson, en riesgo de estar nuevamente lesionado del hombro
- De la mano de un Lamar Jackson, los Ravens se imponen con categoría a los Lions
Kenneth Walker III corrió para 105 yardas, la mayor cantidad de la temporada, los novatos Jaxon Smith-Njigba y Jake Bobo atraparon pases de touchdown en la primera mitad y los Seattle Seahawks vencieron a los Arizona Cardinals 20-10 el domingo.
Seattle (4-2) se recuperó de la derrota de la semana pasada en Cincinnati, que estuvo llena de oportunidades perdidas, al confiar en su defensa para hacer paradas clave en la segunda mitad después de un puñado de errores de los Seahawks.
Geno Smith lanzó para 219 yardas y conectó con sus receptores novatos el día que DK Metcalf se perdió el primer juego de su carrera. Smith-Njigba atrapó su primer touchdown en la NFL en una recepción de 28 yardas en el primer cuarto y Bobo hizo una excelente recepción de touchdown de 18 yardas en el segundo cuarto.
Pero la actuación de Smith fue inestable por momentos y permitió a Arizona (1-6) aguantar hasta el último cuarto. Smith fue interceptado en la yarda 1 de Arizona en el tercer cuarto por Garrett Williams en un pase mal lanzado destinado a Bobo. Más tarde, Smith perdió el balón y Arizona se recuperó en la yarda 34 de Seattle a principios del último cuarto. Los Seahawks pudieron evitar ceder puntos en la serie después de que Matt Prater fallara un intento de gol de campo de 34 yardas.
Más tarde, Arizona intentó un despeje falso en cuarta y 9 cerca del medio campo con 5:09 restantes, pero Michael Wilson fue tacleado a 4 yardas de la línea de primer intento en un pase del QB suplente Clayton Tune. El pateador de Seattle Jason Myers conectó desde 48 yardas con 2:17 restantes para asegurar la victoria de los Seahawks.
Smith completó 18 de 24 pases. Smith-Njigba y Bobo tuvieron cuatro recepciones cada uno y se convirtieron en el primer grupo de novatos de Seattle en atrapar touchdowns en el mismo juego desde 2015.
El mariscal de campo de Arizona, Joshua Dobbs, completó 19 de 33 para 146 yardas y fue capturado cuatro veces. En la semana en que Kyler Murray fue activado de la lista de incapaces físicos y se reincorporó a las prácticas de Arizona, Dobbs no pudo hacer funcionar nada en el juego aéreo. El pase completo más largo de Dobbs fue de 21 yardas en la última posesión de Arizona.
Dobbs corrió para un touchdown de 25 yardas en la primera mitad, la jugada de carrera más larga permitida esta temporada por Seattle. Ese touchdown coronó una serie de 80 yardas, pero Arizona terminó con 249 yardas y 88 yardas en la segunda mitad.