Los Packers congelan a Dolphins y continúan en la pelea por la NFC Norte

Publicado
Los Packers congelan a Dolphins y continúan en la pelea por la NFC Norte
Los Packers congelan a Dolphins y continúan en la pelea por la NFC Norte | AP

Los Green Bay Packers defendieron su casa ante los Miami Dolphins en este juego de Día de Acción de Gracias y se llevaron la victoria con marcador de 30-17 con una buena actuación de Jordan Love en el mítico Lambeau Field.

Desde el primer cuarto los locales buscaron ir al frente mientras su mariscal de campo soltaba el brazo para buscar a sus receptores y Love encontraba a Jayden Reed para ponerse avanzar el ovoide, no obstante fue Josh Jacobs quien consiguió las últimas yardas que faltaban para romper el plano y entrar a las diagonales.

Tua Tagovailoa intentó por todos los medios involucrar a Tyreek Hill y Jaylen Waddle pero no pudo hacer valer el estatus de sus receptores abiertos y quién se llevó la noche fue el corredor, Devon Achane, que fue el más espectacular en el juego aéreo con sus ocho recepciones para 56 yardas y un touchdown. El ala cerrada Jonnu Smith registró 10 atrapadas para 113 yardas.

Los Packers no se olvidaron del juego terrestre e involucraron a Jacobs quien consiguio por 43 yardas por acarreo además de un touchdown y 74 yardas por recepción cuatro atrapadas, eso ayudó a bajarle tiempo al reloj mientras Tagovailoa y su cuerpo de receptores se congelaba en la banca.

La defensa de los Green Bay se presentó a jugar y consiguió cinco capturas sobre Tagovailoa además de no permitirle estar cómodo en el bolsillo de protección para leer sus progresiones en series que eran de suma importancia para un posible regreso de los de Miami.

Con este resultado, los Packers se ponen con un récord de 9-3 en la muy competida NFC Norte donde pelean cara a cara con los Lions y Vikings mientras que los Dolphins ahora tienen marca 5-7 de en la AFC Este, cuatro juegos por abajo de los Bills.

TE PUEDE INTERESAR: