Los Packers se acercan a playoffs tras derrotar de visita a Seahawks
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- NFL Draft 2025: el orden de selecciones de la primera ronda si la temporada terminara hoy
Este domingo la pelea por la NFC Norte se volvió más férrea con la victoria de los Packers por marcador de 30-13 ante los Seattle Seahawks en donde Jordan Love no tuvo que ser espectacular finalizando el encuentro con dos pases de touchdown pero hizo todo el trabajo duro en un juego donde Geno Smith tuvo una lesión en la rodilla que le obligó a abandonar.
Josh Jacobs corrió para 94 yardas y una anotación para los Packers (10-4), quienes han ganado ocho de 10. Jacobs terminó con 136 yardas totales y Brandon McManus convirtió tres goles de campo.
Después de que Doubs realizara una impresionante atrapada en el fondo de la zona de anotación hacia el final del cuarto periodo para su segundo TD, los aficionados de los Packers en el Lumen Field corearon, ”¡Vamos Packers, vamos!”
Smith fue golpeado abajo por el linebacker de los Packers, Edgerrin Cooper, en el tercer cuarto y lanzó su casco al suelo después de cojear fuera del campo. Fue reemplazado por Sam Howell, quien había participado en una sola jugada anteriormente para los Seahawks (8-6).
Smith completó 15 de 19 pases para 149 yardas, y Howell 5 de 14 para 24 yardas y una intercepción.
Las dos derrotas de los Packers en sus últimos 10 partidos han sido contra Detroit, líder del Norte de la NFC, incluyendo una derrota de 34-31 el 5 de diciembre, lo que significa que el título de la división probablemente está fuera de su alcance. Green Bay aún no ha asegurado un lugar en los playoffs.
Los Seahawks cayeron en un empate en primer lugar con los Rams de Los Ángeles en el Oeste de la NFC, y la lesión de Smith podría impactar sus posibilidades de ganar la división.
Seattle mostró señales a principios del cuarto periodo con un acarreo de touchdown de 24 yardas de Zach Charbonnet que puso el marcador 23-13. Tres jugadas después, Love sentenció el partido con su envío de 22 yardas a Doubs, quien apoyó su codo en el fondo de la zona de anotación.