Los Pittsburgh Steelers se complican la vida en el cierre de temporada

Publicado

La semana 16 de la NFL nos ofreció uno de los platillos más atractivos de la temporada 2024 con el Steelers contra Ravens, en el que Baltimore se quedó con el triunfo 17-34 en el M&T Bank Stadium, en la cima del Norte de la Conferencia Americana.

Con este triunfo, Ravens se hicieron del boleto directo a Playoffs y aún tienen la opción de ser campeones de su división, como lo asegura nuestro especialista Oscar Clériga en su análisis.

El ser campeón tiene muchas implicaciones para la postemporada, recibir al menos el primer partido en casa. Hoy, se tiene ese criterio y dos partidos por delante, tanto para los Ravens como para los Steelers.

Los errores, balones entregados en momentos puntuales del juego, se dieron volvieron a dar en Pittsburgh como sucedió ante Philadelphia Eagles. Pase interceptado a Russell Wilson, regresado para touchdown y ahí se rompió el juego ante Baltimore. Con dos posesiones de distancia, no hubo forma de recuperar esa desventaja.

Los Steelers deben trabajar ya porque el 25 de diciembre estarán recibiendo en casa a los Kansas City Chiefs, que ya ganaron en esta Semana 16. Restan dos partidos para saber en qué lugar estará clasificando el equipo de la ciudad del acero.

TE PUEDE INTERESAR: