- NFL Survivor 2023 consejos y estrategias para la Semana 9
- Semana 9 NFL 2023: calendario y resultados
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 9
Josh McDaniels se convirtió en el primer entrendor despedido en la temporada de la NFL. La derrota en lunes por la noche en Detroit fue la gota que derramó el vaso y Mark Davis terminó su gestión tras apenas 25 partidos en Las Vegas.
McDaniels fue un desastre en Denver hace una década. Apostó por Tim Tebow y el tiro salió por la culata: le despidieron tras 28 partidos y tuvo marca de 11-17. Le fue todavía peor con los Raiders, despedido tres partidos antes y con peor marca (9-16).
Un denominador común ha sido que casi todos sus jugadores le odiaban. Nadie sale a su defensa y se regocijan de su ausencia.
Reporteros que cubren al equipo publicaron en las últimas horas en las redes sociales varias imágenes del equipo disfrutando la vida con Antonio Pierce como entrenador. Davante Adams, frustrado el lunes por solo atrapar un pase, estaba sonriente jugando mini basket con Ameer Abdullah.
The vibe in the #Raiders locker room is DEFINITELY different today
— Jesse Merrick (@JesseNews3LV) November 2, 2023
Davante Adams and Ameer Abdullah playing some pickup basketball after practice 🤣 pic.twitter.com/muHLI2YmKz
Adems no quiso decir de manera explícita que están felices, pero que hay cosas positivas del cambio. “No se confundan, no es una celebración de que tenemos un nuevo entrenador. Era tiempo de que hubiera un cambio, de una manera u otra. Traer un poco de energía y revitalizar al equipo. Es más una mentalidad. No estamos forzando nada, solo seguir adelante de la manera más positiva posible. Hay definitivamente un cambio donde podemos decir algunas cosas y hay oportunidad de cambiarlas. Nuestra mentalidad es divertirnos y disfrutar el tiempo en este edificio. Se sentía antes que demasiado pesado trabajar”, dijo en declaraciones retomadas por The Athletic.
Jugaores veteranos como Hunter Renfrow han declarado que les gusta el ambiente que tiene Pierce. “Nos deja ser nosotros mismos, ‘soltarnos el pelo’. Recuperamos el gusto por jugar fútbol americano y no tenemos que caminar de puntitas en todo. Salimos y disfrutamos jugando como si fuéramos niños”.
Pero el comentario fulminante llegó de uno de los reporteros más veteranos que siguen a los negro y plata, Vic Tafur de The Athletic, quien publicó: “El vestidor más feliz que jamás haya visto”.
Los Raiders, con marca de 3-5, reciben a los Giants el domingo y son favoritos por 1.5 puntos.