- Resumen y estadísticas del juego
- Jimmy Garoppolo enciende las alarmas al salir en ambulancia del Raiders vs Patriots
- Los Rams sufren, pero reviven con Cooper Kupp para vencer a los Cardinals
Brian Hoyer relevó al lesionado Jimmy Garoppolo para lanzar para 102 yardas en la segunda mitad, Daniel Carlson anotó cuatro goles de campo y Las Vegas Raiders le propinaron a los New England Patriots una derrota por 21-17 el domingo.
Garoppolo jugó toda la primera parte antes de ser descartado por una lesión en la espalda. Completó 14 de 22 pases para 162 yardas con un touchdown e intercepción.
Los Raiders ganaron juegos consecutivos para llegar a .500 con marca de 3-3 y terminaron una racha de seis juegos desde la temporada pasada sin anotar al menos 20 puntos. Esta fue la victoria número 500 de los Raiders en la temporada regular como franquicia, la décima mejor de todos los tiempos.
El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, se mantiene con 299 victorias en la temporada regular, perdiendo ante su ex coordinador ofensivo, Josh McDaniels.
Josh Jacobs corrió para 77 yardas para los Raiders, el ala cerrada novato Michael Mayer atrapó cinco pases para 75 yardas y el expatriota, Jakobi Meyers tuvo cinco recepciones para 61 yardas.
El mariscal de campo de los Patriots, Mac Jones, completó 24 de 33 para 200 yardas con una intercepción. Nueva Inglaterra tuvo sólo 259 yardas totales.
Los Patriots (1-5) han perdido tres juegos seguidos. Pusieron fin a una racha de 79 puntos anotadores por parte de sus oponentes y a una sequía de 10 cuartos sin touchdown.
Las Vegas tomó una ventaja de 10-0 a principios del segundo cuarto cuando Garoppolo completó un pase de touchdown de 12 yardas a Meyers. Los Raiders ampliaron la ventaja a 13-3 en el entretiempo.