- Will Levis será el QB titular de los Titans el resto de la temporada
- Lo mejor y lo peor de la primera mitad de la temporada de la NFL
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 10
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
Los Rams dijeron ‘suficiente’ con sus quarterbacks. Anotar 3 puntos en Green Bay y con dos pérdidas de balón de Brett Rypien llevaron al equipo a contratar a un nuevo suplente para Matthew Stafford: Carson Wentz.
El otro suplente de los Rams, el novato bicampeón de la NCAA, Stetson Bennett, sigue apartado del equipo, ya que le pusieron en la lista de reserva por enfermedad no relacionada al fútbol americano desde antes de la Semana 1, y Sean McVay dejó pistas de que no esperan que se reincorpore al equipo esta temporada.
Stafford se perdió el juego del domingo ante los Packers por una lesión en el pulgar de su mano de lanzar por varios golpes sufridos ante los Cowboys. Los Angeles descansa en la Semana 10 y se espera que esté disponible, pero los Rams optan por un veterano de experiencia en Wentz con el que han vivido historias paralelas, pero nunca habían estado juntos.
El equipo angelino pudo elegir a Wentz en el Draft del 2016, tras cambiar con los Titans por la primera selección, pero se decantaron por Jared Goff. Al año siguiente, Wentz candidato a ganar el MVP al tener a los Eagles con marca 10-2, pero se desgarró los ligamentos de la rodilla al anotar un touchdown en el Coliseo de Los Angeles y se perdió el camino al Super Bowl LII, que Philadelphia ganaría con Nick Foles.
Ahora Wentz es el suplente del QB que los Rams cambiaron por Goff.
Wentz dejó a los Eagles tras un amargo divorcio en 2020 y se convirtió en el titular en los Colts para 2021, y en su segundo partido se volvió a lesionar, ante los Rams, sufriendo esguinces en ambos tobillos en una misma jugada. No perdió ningún juego pese a que perdió toda la movilidad, pero su nivel bajó y aún cuando cometió una serie de bloopers de época, Indianapolis estuvo en posición de llegar a los Playoffs, pero perdieron ante Raiders y Jaguars en las últimas dos semanas para quedarse sin Playoffs, con Wentz contagiándose de Covid en los días previo a medirse a Las Vegas.
El colapso llevó al dueño de los Colts, Jim Irsay, a explotar y cortarle, por lo que Wentz jugó en 2022 con Washington. Sufrió una fractura de un dedo de la mano de lanzar y perdió la titularidad con Taylor Heinicke, quien se lesionó y volvió a ser titular en la penúltima jornada, en la que controlaban su destino para llegar a los Playoffs, pero sufrió tres intercepciones ante Cleveland y quedaron eliminados.
En su carrera, Wentz tiene marca de 46-45-1. Ha completado 62.6% de sus pases para 22,129 yardas, 151 pases de anotación y 66 intercepciones, además de 29 fumbles perdidos. Sus 95 pérdidas son la séptima mayor cantidad entre los maricales desde el 2016.