- Cardinals se cansa de Joshua Dobbs: Kyler Murray o Clayton Tune irán ante Browns
- Se confirma la baja de Kirk Cousins por lo que resta de temporada
- Seattle rompe el Draft y adquiere a Leonard Williams a cambio de una segunda ronda
Los Angeles Rams todavía no saben a la perfección qué tan grave es la lesión de su mariscal de campo titular, Matthew Stafford. De todos modos, el equipo se mantiene con una preocupación al máximo debido a que la falta de su pasador podría causarles problemas este próximo fin de semana cuando enfrenten a los Green Bay Packers de visita en el Lambeau Field.
El quarterback sufrió problemas en su pulgar durante la derrota de este fin de semana frente a los Dallas Cowboys, una situación que lo obligó a marcharse en el tercer cuarto del enfrentamiento. Sobre esto, el entrenador Sean McVay piensa que habrá que evaluar a su estrella paso a paso antes de tomar alguna decisión.
“Creo que es exclusivamente el resultado de la rapidez con la que ese pulgar se da la vuelta. Es decir, obviamente hay un poco de hinchazón y algunos moretones. Es una parte significativa de poder lanzar el balón”, declaró Sean McVay en palabras retomadas por ESPN.
Los Rams tendrán que ir a una visita complicada al estadio de los Green Bay Packers, pero el mismo entrenador de los angelinos declaró que no piensa poner todos los huevos en la misma canasta en caso de ser necesario.
Brett Rypien, mariscal de campo suplente, ya alza la mano para estar disponible sobre el terreno de juego en caso de ser necesario. El QB anotó un total de cinco pases de los 10 intentos que tuvo el fin de semana y sumó 42 yardas en ese último cuarto en el que no estuvo Matthew Stafford.
“Esta es una lesión que [Stafford] ha tenido anteriormente. Había algunas preocupaciones potenciales de que pudiera ser peor. Así que esperemos que haya sido un buen susto. Eso es lo que revelaron los escáneres, y luego veremos qué tan rápido puede estar disponible para regresar con nosotros”, agregó la cabeza del equipo”, finalizó.