Los Rams no suspenderán a Demarcus Robinson tras ser arrestado

Publicado
Los Rams no suspenderán a Demarcus Robinson tras ser arrestado
Los Rams no suspenderán a Demarcus Robinson | Joe Nicholson-Imagn Images

El equipo de Los Angeles Rams no suspenderá al receptor abierto, Demarcus Robinson para el partido ante los New Orleans Saints después de que fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia, así lo afirmó el entrenador en jefe Sean McVay este miércoles.

Robinson fue arrestado aproximadamente a las 5:13 de la mañana del lunes en Woodland Hills, California, tras ser observado conduciendo a más de 100 millas por hora en la US-101. El arresto se produjo horas después del partido entre los Rams y los Philadelphia Eagles.

McVay comentó el miércoles que el equipo va a “dejar que el proceso legal se lleve a cabo” y que la liga pase por su proceso disciplinario. “Creo que fue una mala decisión la que tomó. No creo que eso lo haga una mala persona. Y sí creo que es algo que con las palabras que dijo, nuestros muchachos aprenderán de ello y espero que nadie vuelva a repetir algo así.”

El entrenador afirmó que Robinson se dirigió al equipo luego del hecho: “Aprecié su capacidad para reconocerlo ante el equipo sin minimizar o socavar la gravedad de lo que podría haber sido. Confío en que va a aprender de ello y creo que será una buena oportunidad de aprendizaje para nuestro equipo de fútbol. Y así es como avanzamos”.

TE PUEDE INTERESAR: