- Resumen y estadísticas del juego
- C.J. Stroud comanda a los Texans en la victoria ante los Saints
- Jimmy Garoppolo enciende las alarmas al salir en ambulancia del Raiders vs Patriots
Cooper Kupp hizo siete recepciones para 148 yardas y su primer touchdown de la temporada, y Kyren Williams corrió para 158 yardas y un touchdown, la mayor cantidad de su carrera, en la victoria de Los Angeles Rams por 26-9 sobre los Arizona Cardinals el domingo.
Matthew Stafford lanzó para 226 yardas para los Rams (3-3), quienes anotaron 23 puntos sin respuesta y dejaron fuera a sus rivales de la NFC Oeste en la segunda mitad de su primera victoria en casa de la temporada.
El novato Puka Nacua, que estableció récords, tuvo sólo cuatro recepciones para 26 yardas, pero la ofensiva de Los Angeles se puso en marcha después del medio tiempo gracias a un esfuerzo clásico de Kupp y un gran juego de Williams, quien produjo la mejor actuación terrestre de los Rams en casi tres años.
Joshua Dobbs lanzó para 235 yardas para los Cardinals (1-5), que perdieron su tercer partido consecutivo mientras intentaban seguir siendo competitivos sin Kyler Murray. Arizona lideraba 9-6 en el medio tiempo, pero Dobbs lanzó una intercepción en zona roja y perdió el balón en una captura durante la segunda mitad mientras Los Ángeles se alejaba.
Kupp atrapó un pase de touchdown de 13 yardas en el tercer cuarto para la primera anotación de su temporada, que comenzó apenas la semana pasada después de una grave lesión en el tendón de la corva en el campo de entrenamiento. El Jugador Más Valioso del Super Bowl 56 también se perdió los últimos ocho partidos de la temporada pasada.
El entrenador de Los Angeles, Sean McVay, redescubrió su juego terrestre con Williams, el profesional de segundo año de Notre Dame cuyo juego permitió a los Rams canjear a Cam Akers el mes pasado. Después de que McVay ordenara sólo tres jugadas terrestres en la primera mitad, Williams aprovechó sus oportunidades en la segunda mitad, interrumpiendo carreras de 31, 27, 17 y 14 yardas.
Ninguno de los equipos llegó a la zona de anotación en la primera mitad, y los Cardinals fallaron incluso después de que Austin Trammell de Los Angeles perdió el balón en una devolución de despeje en la yarda 17 de los Rams.