Los Ravens y su aplastante ofensiva dejan en el camino a Steelers y avanzan al Divisional

Publicado
Los Ravens hacen el trabajo para dejar en el camino a los Steelers y avanzar al Divisional
Los Ravens hacen el trabajo y avanzan al Divisional | Reuters

Lamar Jackson y los Ravens no tuvieron muchos problemas par derrotar a los Steelers en casa con marcador de 28-14 y se posicionan como uno de los grandes candidatos en los Playoffs de la Conferencia Americana instalándose en la Ronda Divisional en donde esperan rival. La ofensiva de Baltimore avanzó por tierra a placer con una noche estelar del rey Derrick Henry por tierra.

Desde su primera serie ofensiva los Ravens demostraron de lo que se trataba este partido, una alta concentración de juego terrestre con Henry y otras jugadas optativas en donde Jackson hacía lo que quería con la defensiva de los Steelers y luego encontraba a Bateman para los primeros siete puntos.

Henry continuaba consiguiendo yardas a placer y coronaba esa gran performance en la zona de anotación para poner las cosas 14-0 mientras la afición en Baltimore disfrutaba de otra noche de dominio de su equipo ahora ante el odiado rival.

Si Pittsburgh podía tener esperanza era deteniendo la última serie ofensiva de la primera mitad pero Lamar volvió a dar cátedra y recorrió el terreno encontrando a Mark Andrews, Isiah Likely y finalmente a Justice Hill para sacar el touchdown.

Pittsburgh se metía al partido con una anotación en donde Wilson encontró a Van Jefferson luego de una serie ofensiva en donde el mariscal de campo tuvo más tiempo en la bolsa de protección y George Pickens comenzaba a ser factor con recepciones que movían las cadenas.

Los Ravens lo tomaron personal y no tardaron casi nada en recuperar su ventaja con quién más sino con el mismo Henry que demostró quien mandaba en el encuentro y explotaba para un touchdown de 44 yardas.

Pittsburgh consiguió una anotación más pero ya era demasiado tarde cuando Wilson encontró a Pickens con un touchdown en una ruta larga en donde los secundarios de Baltimore chocaron entre sí mientras el receptor realizaba un giro magistral para romper las diagonales.

Baltimore solo tuvo que manejar el reloj para adjudicarse la victoria e instalarse en la Ronda Divisional en donde tendrán un rival más difícil pero en esta ocasión se notan diferentes a otros años ya que el peso específico de Henry parece estar siendo algo que pesa y mucho en la balanza de su ofensiva.

TE PUEDE INTERESAR: