Los Saints se apoyan en su defensiva para vencer a los Chicago Bears

Publicado el
Los Saints acaban con los Bears | Reuters

Taysom Hill atrapó un pase de touchdown y lanzó para otro, Paulson Adebo interceptó dos pases y también forzó un balón suelto que recuperó, y los New Orleans Saints vencieron a los Chicago Bears 24-17 el domingo.

Los Saints (5-4) forzaron cinco pérdidas de balón, interceptaron al QB novato Tyson Bagent tres veces y recuperaron dos balones sueltos. Esas jugadas inclinaron la balanza de un juego en el que Bagent y los Bears (2-7), que no fueron reclutados en el draft, a menudo desequilibraron a la defensiva de los Saints, superando a New Orleans 368-301 en yardas totales y poseyendo el balón por poco más de la mitad del juego. .

La pérdida final, un balón suelto causado por la captura de Demario Davis y recuperado por su compañero apoyador Pete Werner, prácticamente selló el resultado con 2:05 por jugarse. Nueva Orleans sólo necesitó un primer intento, y lo consiguió, para agotar el tiempo.

Bagent pasó para dos touchdowns al ala cerrada Cole Kmet. Terminó con 220 yardas aéreas y 70 yardas terrestres para mantener a Chicago dentro de un puntaje en todo momento a pesar de que los Bears tuvieron menos-5 en pérdidas de balón.

Los Saints tuvieron la oportunidad de tomar una ventaja de 10 puntos con el intento de gol de campo de 47 yardas del pateador novato Blake Grupe con 2:30 por jugarse, pero el balón golpeó el poste izquierdo.


Publicado en NFL