Los San Francisco 49ers firman al quarterback Josh Dobbs proveniente de los Cardinals

Publicado

Los San Francisco 49ers le están dando forma a su roster para la temporada 2024 y han traído un refuerzo para Brock Purdy. El quarterback, Josh Dobbs, llegó a un acuerdo para estar por un año con los subcampeones del Super Bowl.

Los 49ers han batallado en cuanto a quarterbacks se refiere, pues las lesiones los han golpeado, desde el 2022, cuando Purdy tuvo que tomar los controles por las bajas de Jimmy Garoppolo y Trey Lance quedaron fuera.

Ahora, tienen un nuevo suplente. Según información de Adam Schefter, el mánager de Dobbs confirmó que llegó a un acuerdo por un año con los 49ers, luego de su paso por Arizona y Minnesota en la temporada 2023. El contrato es por 2,25 millones de dólares garantizados, que incluye otros 750.000 dólares en incentivos por tiempo de juego.

Dobbs tuvo poca actividad con los Cardinals, siendo cambiado a Minnesota tras la lesión de Kirk Cousins, lo que lo dejó con los controles del equipo. Estuvo cinco partidos lanzando para 895 yardas, cinco touchdowns y cinco intercepciones.

El joven quarterback servirá como un buen suplente de Purdy en su misión por volver al Super Bowl y buscar el ansiado título que se les ha negado desde hace más de 20 años.

Te puede interesar: