- Deshaun Watson se someterá a una resonancia magnética tras lesión en el juego ante Ravens
- Los Rams esperan que Matthew Stafford regrese para el duelo contra los Seahawks
- Baker Mayfield no se fracturó la mano y estará listo para el juego contra los 49ers
New Orleans Saints tendrá la fortuna de descansar esta semana en la NFL, pues el juego contra Minnesota Vikings le trajó muchas lesiones al equipo y muy significativas en sus respectivas posiciones.
A pesar de que, Derek Carr, Marshon Lattimore y Michael Thomas, pueden perderse tiempo para el equipo de New Orleans. Ninguno parece haber sufrido una lesión que finalice con su temporada.
Derek Carr
El exquarterback de Raiders sufrió una conmoción en el juego ante Vikings, que lo forzó a abandonar el campo, y tendrá que superar el protocolo de conmoción antes del juego en Atlanta contra Falcons.
Carr, afortunadamente, libró una aparente lesión de hombro, por lo que se espera que esté disponible tras la semana de descanso.
Michael Thomas
Thomas no contó con la misma suerte que Carr, pues el coach Dennis Allen mencionó que el jugador sufrió una lesión significante en la rodilla. Incluso esta lesión, no le permitió al jugador volver al campo en el duelo ante Vikings.
La lesión no da la impresión de terminar la temporada del receptor, como lo han hecho previamente dos lesiones en su tobillo. Mike estará en rehabilitación los siguientes días en búsqueda de volver lo antes posible, no obstante, Saints está listo por si tiene que perderse más tiempo.
Marshon Lattimore
Marshon Lattimore también estará fuera por un tiempo y será decisión de semana a semana, tras sufrir un esguince de tobillo alto
Lattimore ha sido uno de los mejores corners en la NFL en los últimos años. Y ha marcado una diferencia en la defensiva profunda de los Saints, pues suele tomar la marca principal de los mejores jugadores del equipo rival.