Los Steelers apuestan por Mason Rudolph como QB titular ante Seahawks
- ¿Se terminó el ‘efecto’ Taylor Swift? Travis Kelce sigue sin anotar pese al apoyo de la cantante
- Patrick Mahomes responde a las críticas sobre sus errores en la derrota navideña de los Chiefs
- Lamar Jackson toma la ventaja en la lucha por el MVP de la NFL
Los Pittsburgh Steelers parece que le acaban de depositar la confianza a Mason Rudolph, el nuevo mariscal de campo titular tras confirmar su aparición dentro de la Semana 17 frente a los Seattle Seahawks, después de conseguir suficientes críticas positivas por su desempeño frente a los Cincinnati Bengal durante este fin navideño.
El equipo acerero tuvo que conseguir alternativas con la lesión del tobillo por parte de Kenny Pickett, así que metieron al terreno de juego al veterano que sumó un total de 290 yardas y dos touchdowns en la última cita de Pittsburgh para cerrar la velada con una victoria de 34-11, lo necesario para ponerse a soñar con una posible calificación a los playoffs.
Si Mason Rudolph y los Steelers quieren mantenerse en competencia para la próxima ronda de la NFL, entonces deberán ganar sus dos próximos partidos, primero en una visita complicada ante los Seattle Seahawks y luego frente a los Baltimore Ravens, por lo cual el nuevo quarterback titular deberá poner su mejor empeño para hacer larga la temporada del equipo y asegurar su puesto.
Mike Tomlin anunció la titularidad de Mason Rudolph para esta semana, aunque por ahora los planes de los Steelers será ver cómo se encuentra Kenny Pickett para verificar si es posible que se reincorpore en la recta final de la temporada, aunque por ahora tendrá una semana más de recuperación.
Mason Rudolph suma una marca de 6-4-1 en su estatus de titular con la plantilla acerera, sin embargo la confianza llegó debido a que metió este fin de semana largo un total de 290 yardas y dos touchdowns, una marca de más de 250 yardas que no veía Pittsburgh desde que estaba Ben Roethlisberger en 2021.
“Él tiene fe en sí mismo. Es agresivo en su estilo de juego y creo que ha hecho un muy buen trabajo sin mostrar mucho óxido para un tipo que no ha jugado mucho”, declaró Mike Tomlin sobre su decisión.