Los Steelers se preparan para el nuevo kickoff al firmar al líder histórico en devoluciones de anotación, Cordarrelle Patterson
- Controversia en la NFL: la tackleada ‘hip drop’ es vetada para la temporada 2024
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Las fechas clave de la temporada baja de la NFL 2024: cuándo es el Combine, Draft, la agencia libre…
Los Pittsburgh Steelers movieron ficha de inmediato tras anunciarse las nuevas reglas de los kickoffs y firmaron a Cordarrelle Patterson, el líder histórico de la liga en touchdown en devolución de patada de salida.
El acuerdo es por 2 años y Patterson se reencuentra con su anterior entrenador, Arthur Smith, quien llegó como coordinador ofensivo a Pittsburgh tras ser despedido como head coach de los Falcons.
Patterson tiene nueve touchdowns en regreso de kickoff, la mayor cantidad en la historia de la NFL, aunque solo tuvo uno, el noveno con el que superó a Josh Cribbs, en las últimas tres temporadas en Atlanta. En 2023 apenas devolvió 7 patadas de salida, promediando 21.9 yardas.
Además de su aporte en equipos especiales, Patterson aporta versatilidad en la ofensiva. Llegó a la NFL como receptor, aunque apenas logró 298 recepciones en cuatro años en Minnesota. Comenzó a ser limitado a equipos especiales en su último año con los Vikings, donde fue elegido por segunda vez al equipo All Pro como regresador (en su año de novato fue la primera), además de las campañas que pasó en Raiders y Patriots. Fue en sus dos años en Chicago (2019 y 2020) cuando más lució, siendo elegido en años consecutivos al equipo All Pro como regresador, y eso le valió ser contratado por los Falcons, con los que lo volvieron corredor, superando las 600 yardas en 2021 y 2022.