“Los Steelers son un equipo resiliente y supo componer el camino aceptando sus errores”

Publicado

Nuestro analista de NFL, Óscar Clériga, analizó la reciente y crucial victoria de los Pittsburgh Steelers en la semana 10 de la NFL ante los Washington Commandres. El equipo de Mike Tomlin dio un golpe sobre la mesa tras quedar con récord de 7-2 y vencer a uno de los rivales más fuertes que hay hoy en día en el fútbol americano, previo a lo que será el duelo divisional ante los Baltimore Ravens.

Clériga hizo énfasis en el impacto de Russel Wilson, quien representa muy bien la resiliencia del equipo de Steelers. “Un equipo resiliente. Este es el calificativo para lo que vimos en esta semana. Russell Wilson: tres juegos como titular, tres victorias para el veterano de la escuadra de los Acereros”, inició su reflexión.

"Los Steelers son un equipo resiliente y supo componer el camino aceptando sus errores"
La opinión de Óscar Clériga | Reuters

Asimismo, nuestro analista puso en valor el trabajo del corredor Najee Harris, además del desempeño de incorporaciones como el receptor abierto Mike Williams. “Najee Harris no supera las 100 yardas, pero en momentos claves apareció más allá del fuerte golpe que se llevó en el tobillo. Regresa, se va con un touchdown y los nuevos rostros influyen. Mike Williams, el receptor recién llegado de los Jets de Nueva York, 32 yardas. Su única recepción fue de touchdown y es el que termina siendo el triunfo para el equipo visitante en Washington”, agregó.

De igual manera, Clériga destacó la labor de la defensiva, la cual redondeó una sólida actuación del conjunto de Pittsburgh, que se presenta como una escuadra fiable y difícil de vencer. “La defensiva, mención honorífica, contuvo en 202 yardas aéreas a Jayden Daniels y a Austin Ekeler en sólo 44 yardas terrestres. Tres capturas de quarterback para enmarcar la actuación redonda”, sentenció.

Te puede interesar