Los Texans se llevan el triunfo ante un desastroso Caleb Williams y los Bears

Publicado

Los Texans se llevan el triunfo ante un desastroso Caleb Williams y los Bears
Los Texans se llevan el triunfo ante los Bears | Troy Taormina-Imagn Images

Los Texans no fueron espectaculares pero realizaron el trabajo y derrotaron a los Bears en el encuentro de domingo por la noche con marcador de 19-13 en el NRG Stadium. Una historia en que ambas defensivas levantaron la mano pero que se decidió por la ofensiva que más situaciones aprovechó.

Caleb Williams sigue sin cumplir las expectativas y, aunque apenas es su segundo partido en la NFL, falló varios pases en los que tenía abierto a su receptor, o bien, un camino libre para correr el balón, el mariscal de campo terminó lanzando dos intercepciones. No cabe la menor duda que Williams tiene un talento descomunal pero le hace falta apoyo con esquemas ofensivos que le favorezcan aún más.

Por su parte, Stroud hizo lo necesario aunque en esta ocasión no tuvo que ser espectacular como lo ha demostrado en otras ocasiones, quien sí lo fue es la defensiva de los Texans que estuvo toda la noche detrás de Williams y deteniendo los ataques terrestres de D’Andre Swift

Stroud durante el encuentro ante los Bears
Stroud durante el encuentro ante los Bears | Troy Taormina-Imagn Images

La defensa de Chicago mantuvo al equipo en el partido hasta el último cuarto pero la ofensiva no aprovechó las oportunidades e incluso en la última serie quedó retratada la ineficacia de la línea ofensiva de los Bears ya que cuando Caleb necesitaba tiempo para lanzar rutas más largas tenía a los defensivos respirando a centímetros de él.

Nico Collins fue de los jugadores que más aportaron a la ofensiva de los locales con sus 135 yardas en ocho recepciones y un touchdown. Además, el pateador Ka’Mi Fairbairn fue quien aportó más puntos con sus cuatro goles de campo, incluidos tres de más de 50 yardas.

TE PUEDE INTERESAR: