Los tres minutos surrealistas en el Cowboys vs Commanders de la Semana 12

Publicado
Austin Seibert le costó una remontada histórica a los Commanders | Reuters

Los Cowboys y los Commanders se vieron las caras en un clásico instantáneo del Este de la NFC. Dallas rompió su racha de cinco derrotas consecutivas, en una épica tarde en casa de su rival. 34-26 fue el marcador final en el Northwest Stadium, en un partido que tuvo de todo. El duelo divisional, nos regaló uno de los finales más emocionantes en la historia de la liga.

El partido llegó al último cuarto con marcador de 10-9 a favor de los visitantes. Cooper Rush lanzó dos pases de anotación para aumentar la ventaja de Dallas a 20-9 con tres minutos por jugar. Fue entonces que empezó la locura.

Zach Ertz entró a las diagonales tras un pase de cuatro yardas. Jayden Daniels anotó la conversión de dos puntos con un acarreo para poner a Washington a tres. Pero los festejos duraron muy poco. KaVontae Turpin, el hombre más rápido de la NFL, regresó la patada de salida para 99 yardas, y puso a los Cowboys 10 arriba una vez más.

Con 1:40, Washington recortó la distancia con un gol de campo, y obligaron un despeje de Dallas para recuperar el ovoide con 20 segundos por jugar. Los cowboys solo necesitaban un tacleo dentro del terreno de juego para ganar el partido, pero Terry McLaurin explotó. El receptor veterano recorrió 86 yardas para poner a los Commanders a uno.

Pero los terribles equipos especiales de los capitalinos arruinaron la remontada. Austin Seibert falló su segundo punto extra de la tarde para sentenciar el encuentro. En el intento de patada corta, Dallas anotó el cuarto y último touchdown de los últimos tres minutos para ponerse a ocho. Al final, Daniels lo intentó empatar con un Hail Mary, pero fue interceptado.

TE PUEDE INTERESAR