- Kirk Cousins sale lesionado pero alcanza a encaminar el triunfo de Vikings a los Packers
- La defensiva rescata a Ravens y hace vivir una pesadilla a Dobbs en la victoria ante Cardinals
- Los Broncos se aprovechan de un Mahomes enfermo para acabar la racha de 16 partidos
Las lesiones siguen siendo un dolor en la temporada de la NFL y ahora la víctima fue el quarterback, Kirk Cousins, quien en la victoria ante los Packers salió lesionado, apuntando a una rotura del tendón de Aquiles.
La lesión se dio en el último cuarto, cuando los Vikings estaban en el ataque para llegar al terreno de los Packers, que la pierna derecha de Cousins se dobló y permitió que fuera capturado. El quarterback cayó al suelo, al ponerse de pie no pudo apoyar la pierna derecha saliendo del juego rumbo al vestuario.
Las primeras imágenes apuntaban a una lesión grave y el propio coach, Kevin O’Connell dijo al final del juego que todo apunta a que sea el final de la temporada para Cousins.
“Simplemente duele saber que lo más probable es que no pueda continuar progresando en lo que realmente se siente como su mejor temporada como profesional”, dijo a los medios.
Cousin se sumaría a una lista de quarterbacks y jugadores lesionados, empezando por Aaron Rodgers, quienes han tenido que pasar por este problema que los deja fuera de los emparrillados.