- Los Dolphins se llevan la victoria en casa de los Patriots y los dejan con récord de 0-2
- Walter White y Jesse Pinkman, presentes en el SoFi Stadium para el duelo de los Rams
El arranque de temporada no ha sido el mejor para la NFL en cuanto a lesiones se refiere. Apenas van dos semanas de actividad dentro de la temporada 2023 y dos jugadores por demás importantes ya se encuentran entre algodones y con riesgo de no aparecer en las diagonales sino hasta finales del 2024.
Se trata de Aaron Rodgers y Nick Chubb, quienes tuvieron que salir en camilla este par de semanas debido a severas lesiones sufridas apenas en los primeros minutos de sus respectivos encuentros.
El primero en caer en el hospital fue el quarterback de los New York Jets, quien tras una captura de parte de Leonard Floyd de los Buffalo Bills tuvo que salir del partido. El exmariscal de los Green Bay Packers solo pudo desarrollar cuatro jugadas a la ofensiva antes de salir apoyado por el cuerpo médico.
Una vez realizados los estudios médicos se anunció que Rodgers sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles, misma de la que fue ya operado. Ahora, alejado de los campos y empezando su proceso de rehabilitación, asegura que podrá regresar a los emparrillados esta misma temporada, aunque los pronósticos indican que estará fuera toda la temporada.
Una semana después, en el duelo entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers, apenas en el segundo cuarto del partido, fue Nick Chubb quien empezó a considerar seriamente el quedar fuera de la campaña, esto tras recibir un tacle del defensivo Minkah Fitzpatrick.
Todo parecía transcurrir con normalidad en una jugada a la ofensiva, en donde Deshaun Watson cedió el ovoide a Chubb para poder conseguir una ganancia de yardas por tierra y tal vez poder llegar a la zona prometida. Fue entonces cuando Fitzpatrick intentó detenerlo interviniendo en su camino. Para mala suerte, el tacle fue hacia su pierna izquierda, provocando una palanca y provocando una fractura en la rodilla de dicha extremidad.
Si bien el equipo no ha dado a conocer el parte médico, se espera que Chubb tarde mucho tiempo en su terapia de rehabilitación, por lo que todo parece indicar que también se estaría despidiendo de la temporada a muy temprana hora.