¿Se acabó la paciencia con Mac Jones? No entrena con el primer equipo y Bailey Zappe apunta a ser titular de los Patriots ante Chargers

Publicado el
Mac Jones no entrena previo a la Semana 13 | USA Today Sports

Parece que habrá cambio de QB en los Patriots. En el entramiento del miércoles en New England, Bailey Zappe y Malik Cunningham realizaron las repeticiones en la parte de la sesión abierta a los medios, mientras que Mac Jones observaba desde el banquillo, por lo que parece que habrá nuevo mariscal el domingo cuando reciban a los Chargers.

Jones, el mariscal de campo titular de los Patriots desde el inicio de la temporada, fue enviado a la banca en la recta final de los dos últimos partidos del equipo, a favor de Bailey Zappe, selección de cuarta ronda del Draft del 2022

Esta decisión podría indicar que los Patriots están considerando darle a Zappe la titularidad para la Semana 13 de la NFL y para el resto de la temporada. Aunque el entrenador en jefe Bill Belichick no dijo un nombre en concreto para el lugar del mariscal de campo, sí comentó sobre las alternativas que tiene para el puesto de quarterback.

“Bueno, también hay otros jugadores practicando como quarterback, Él no es el único tipo que hay. Depende un poco de la ofensiva que estemos viendo.”

Mac Jones ha tenido un año irregular en el que ha completado el 64.9% de sus pases para 2,120 yardas, 10 touchdowns y 12 intercepciones. Zappe ha tenido un desempeño discreto, completando el 48.7% de sus pases para 158 yardas, sin pases de anotación y con dos intercepciones. En el 2022, cuando Jones estuvo lesionado, ganó sus dos partidos como titular.

Por otra parte Malik Cunningham solo ha visto acción en un partido esta temporada, la Semana 6 contra los Raiders, donde jugó seis jugadas. Debido a su inactividad Bill Belichick podría tener planeado ponerlo a lado de Zappe como su reemplazo.

Por ahora los Patriotas siguen sin rumbo fijo y registran un récord de 2 ganados y 9 perdidos. El desastroso inicio representa el peor rendimiento en 11 partidos desde que los Patriots tuvieron un inicio de 1-11 en 1993.


Publicado en NFL