¡Mal y de malas! Los 49ers pierden a Trent Williams y Brock Purdy por lesión ante Baltimore

Publicado

Purdy sale lesionado ante Ravens | Neville E. Guard-USA TODAY Sports
Purdy sale lesionado ante Ravens | Neville E. Guard-USA TODAY Sports

No hay duda de que los San Francisco 49ers no la pasaron nada bien este lunes de Navidad en la NFL y es que, además de sumar su cuarta derrota de la temporada tras caer ante los Baltimore Ravens, el equipo perdió a dos piezas clave que tuvieron que abandonar el juego por lesión: Trent Williams y Brock Purdy.

El primero en caer fue Williams, quien sufrió un problema en la ingle y fue sacado de las acciones. Los Niners pusieron como cuestionable su regreso en el partido pero al final no tuvo acción y es que es mejor tomar cualquier precaución de cara a los Playoffs que están a la vuelta de la esquina.

Ya en el último cuarto, Purdy, quien tuvo una noche para el olvido al permitir cuatro intercepciones, también dejó el juego por un dolor y tuvo que ceder su lugar para el ingreso de Sam Darnold, quien no lo hizo mal y es que no tardó en encontrar conexión con Ronnie Bell para anotar un touchdown que terminó sirviendo de poco.

San Francisco 49ers da actualización de Trent Williams y Brock Purdy

El entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, se dijo tranquilo sobre el estado de salud de Brock Purdy, quien podría estar listo para el partido ante Commanders, mientras que la situación de Trent Williams podría ser más complicada, pues tiene una lesión en la ingle y deberá esperar a más pruebas para saber el tiempo en el que estará fuera.

“Se recuperará”, dijo Shanahan sobre Purdy. “Estará allí mañana viendo la película. Vendrá el miércoles listo para comenzar. Esperemos que se le desaparezca el aguijón, como espero, y todo nuestro equipo se recupere”

Te puede interesar: