Matthew Stafford lanzó para 258 yardas y conectó con Cooper Kupp y Demarcus Robinson para touchdowns, llevando a Los Angeles Rams a una victoria 28-20 sobre los Washington Commanders en caída libre el domingo.
Las ocho recepciones de Kupp para 111 yardas se destacaron por una recepción de touchdown de 62 yardas justo después del medio tiempo para los Rams (7-7). Que han ganado cuatro de cinco para abrirse camino hacia los playoffs incluso en una temporada de remodelación que ellos mismos describen.
Kyren Williams se sobrepuso a los dos primeros balones sueltos perdidos en su carrera de dos años en la NFL para correr para 152 yardas y un touchdown mientras sus Rams se deslizaban a una de las tres posiciones de comodín de la NFC en los playoffs junto con sus compañeros de 7-7, New Orleans y Minnesota.
La defensiva de los Rams detuvo en gran medida a los Commanders (4-10) en los primeros tres cuartos antes de que el mariscal de campo suplente de Washington, Jacoby Brissett, hiciera las cosas interesantes en su primer tiempo de juego significativo de la temporada.
Brissett relevó a Sam Howell en el último cuarto e inmediatamente lideró dos series de touchdown para los Commanders, que han perdido cinco seguidos. Curtis Samuel atrapó dos pases de touchdown, incluido uno de 3 yardas con 1:46 por jugar.
Howell lanzó para 102 yardas y lanzó un pase de touchdown de 19 yardas a Samuel en el tercer cuarto para los primeros puntos de los Commanders, pero regresaron de su semana de descanso con más de los mismos fallos defensivos, ineficiencia ofensiva y errores mentales que han dominado el juego. últimos tres meses de la cuarta temporada del entrenador Ron Rivera.
Sin embargo, Brissett le dio a Washington una chispa inmediata: Terry McLaurin atrapó un pase de touchdown de 29 yardas y luego realizó una recepción de 48 yardas (el primer pase de Washington en toda la temporada de más de 40 yardas) en la yarda 1 de Los Ángeles con 4:47 por jugar.
Los Rams lideraban sólo 13-0 al medio tiempo a pesar de tomar el balón dentro de la yarda 10 de Washington en cuatro de sus cinco series ofensivas, pero Kupp corrió completamente desprotegido por la banda de Washington en la segunda jugada de la segunda mitad, y Stafford lo golpeó para ayudar a los Rams. Segunda jugada anotadora más larga de la temporada.