Maxx Crosby recibe un extraño aumento multimillonario en la NFL por parte de los Raiders
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La liga quiere una temporada de 18 partidos y que cada equipo tenga un juego en otro país cada año
- El comisionado de la NFL se pronuncia por primera vez acerca de la polémica de Harrison Butker
Los aumentos multimillonarios para los jugadores no son extraños en la NFL, pero sí cuando no hay una extensión o una contratación, algo peculiar que recibirá Maxx Crosby al ver su próxima nómina con 6 millones de dólares extras de parte de Las Vegas Raiders.
De acuerdo con información de Adam Schefter, el ala defensiva del combinado de la Ciudad del Pecado recibirá un aumento a su salario con una transferencia de 1.2 millones de dólares de 2026 a la temporada de 2025, nada mal para uno de los mejores elementos en su posición. Es decir, no sólo serían los 6 millones para este año.
Maxx Crosby llegó a Las Vegas Raiders durante la cuarta ronda del Draft de la NFL 2019 tras su paso por Michigan. Después de su gran desempeño en los emparrillados, el equipo le ofreció una extensión de cuatro años por un valor de 94 millones de dólares.
El jugador ya habría recibido 53 millones de dólares garantizados en marzo de 2022 y el resto se habría transferido en depósitos anuales equivalentes hasta el final de su contrato, sin embargo ahora tendrá 6 millones extras para este 2024 sin una razón aparente más allá de los hecho en el campo.
El All-Pro del segundo equipo de la temporada 2021 tiene un récord acumulado de 52 capturas en su carrera, además fue nombrado como MVP defensivo del Pro Bowl en 2022.
Las Vegas Raiders le tenía que depositar anualmente a Maxx Crosby un total de $19.01 millones, $21.038 millones y $21.038 millones en las próximas tres campañas, pero ahora habrá que añadir los otros 6 millones que le da la institución de aquí a que finalice el contrato.
“Pero sí, ha sido una bendición. Quiero decir, ha sido un maldito viaje, y para mí, lo único que importa al final del día es ganar, ganar para esta organización. Pongo mi corazón y mi alma en esto, y Quiero ser el mejor líder y compañero de equipo que pueda ser a diario, y ser un Raider es algo especial para mí. Tengo relaciones reales desde el propietario hasta el conserje. Estoy aquí todos los días. por una razón. Es como una familia”, declaró en su momento el ala cerrada defensiva en palabras retomadas por ESPN.