McCaffrey, Chase, Wilson y otras lesiones que preocupan durante la semana 1 de la NFL
- Saquon Barkley cumple con un debut soñado en los Eagles derrotando a Packers en Brasil
- Aaron Rodgers, motivado a superar la mala fortuna del primer juego de la temporada pasada
- La presencia hispana conquista como nunca la NFL en 2024
Puede que apenas sea la semana 1 de la NFL pero ya hay una serie de lesiones que los aficionados querrán vigilar muy de cerca, aquí incluímos las principales, en los reportes de los equipos, hay jugadores de una talla tan importante que son candidatos a ser el ofensivo del año.
El mejor corredor durante la temporada pasada, Christian McCaffrey preocupa en los 49ers ya que tiene una lesión en la pantorrilla y se encuentra como cuestionable, si llega a tener actividad será reducida en algún porcentaje.
Con los Bengals, Ja’Marr Chase también aparece como cuestionable este sábado por una enfermedad, sin embargo, con él también hay una situación con su contrato ya que el receptor quiere entrar en el mercado de nombres como CeeDee Lamb o Justin Jefferson.
En Pittsburgh estaban emocionados con la adición del quarterback Russell Wilson pero una lesión en la pantorrilla lo ha tenido en el reporte del equipo y Justin Fields es quien ha tenido más repeticiones con el primer equipo durante la semana.
Lamentablemente hay otras lesiones notables como la de Jamal Adams, Marcus Mariota, Jalen Ramsey que diversos equipos tratan actualmente. Las escuadras comenzaron a entrenar oficialmente el miércoles y los elementos antes mencionados no fueron parte de las prácticas previas a los partidos de la semana 1.
Lesiones que ocurrieron en los juegos del jueves y viernes
Quizás, la lesión más notable fue la que le ocurrió al mariscal de campo titular de los Packers, Jordan Love, quien intentaba un ‘Ave María’ ante los Eagles en Brasil pero desafortunadamente Jalen Carter, liniero de los Eagles, le cayó encima provocándole un problema en la rodilla. Se espera que el pasador esté fuera un periodo de 3-6 semanas.
En el encuentro que dio inicio a la temporada entre los Ravens y los Chiefs, el linebacker de Baltimore, Kyle Van Noy, quien se fracturó el hueso orbital, al momento, no se sabe cuánto tiempo se perderá.