- Anthony Richardson, al quirófano y fuera el resto de la temporada
- Julio Jones firma con los Philadelphia Eagles
- Lo mejor y lo peor del primer tercio de la temporada de la NFL
Mecole Hardman acaba de confirmar que el césped no siempre es más verde en otro patio. Tras atrapar solo un pase con los Jets de Nueva York, vuelve a Kansas City.
Chiefs y Jets pactaron un cambio por el receptor el miércoles. Nueva York recibe una selección de sexta ronda del Draft del 2025 por Hardman y un pick de séptima ronda de ese mismo reclutamiento.
Hardman fue elegido por los Chiefs en la segunda ronda del Draft del 2019, proveniente de Georgia. Si bien fue bicampeón en Kansas City, no logró despuntar ni cuando se fue Tyreek Hill a Miami el año pasado, por lo que le dejaron ir en la agencia libre. Firmó por 1 año y apenas 4 millones con los Jets, pero ha sido borrado. Estuvo en el campo en apenas 28 jugadas las primeras seis semanas, con una recepción, y tampoco pudo ganar el puesto de regresador de patadas, el cual es de Xavier Gibson.
Kansas City buscaba receptores tras no lograr tener una segunda voz a Travis Kelce. El novato Rashee Rice es segundo en el equipo con apenas 21 recepciones, mientras que Kadarius Toney, adquirido a mediados de 2022 del otro equipo de Nueva york, los Giants, fue señalado por la derrota en la Semana 1 ante los Lions y solo ha atrapado 17 pases. Skyy Moore (11), Marquez Valdes-Scantling (7), Justin Watson (10) y Justyn Ross (3) se combinan para menos recepciones (33) que Kelce (36).
En cinco años en la NFL, Hardman acumula 152 recepciones para 2,094 yardas y 16 recepciones de anotación, con 125 yardas en 20 acarreos y dos anotaciones más vía terrestre, además de dos anotaciones en equipos especiales. Su mejor campaña fue la de 2021, con 49 recepciones para 693 yardas y dos touchdowns.