- Notre Dame no contará con Sam Hartman en el Sun Bowl
- El quarterback de North Carolina, Drake Maye, se declara para el Draft de la NFL
- Justin Herbert, al quirófano por su lesión y se perderá el resto de la temporada
Connor Williams, pívot de los Miami Dolphins, no volverá a jugar el resto de la temporada y posiblemente algunos partidos de la siguiente campaña debido a la lesión de ligamento cruzado que sufrió durante la derrota de este lunes ante los Tennessee Titans dentro del Hard Rock Stadium.
Malas noticias para el centro del combinado de la Florida tras la lesión en la rodilla que sufrió en el primer cuarto del enfrentamiento ante los Titans. El jugador no volvió a salir al terreno de juego, así que de inmediato se encendieron las alarmas antes de confirmar la gravedad de su problema físico en las primeras horas de este martes.
No hay que olvidar que Connor Williams ya se había perdido cuatro partidos a inicio de esta temporada por algunos problemas en la ingle, sin embargo su estado físico quedó al 100 por ciento en los próximos nueve partidos antes de decirle adiós a los a los Dolphins.
Miami tendrá que resolver algunas bajas que se encuentran en la plantilla debido a que este lunes por la noche tampoco contaron con el guardia derecho Robert Hunt, ni el tackle izquierdo Terron Armstead, razón por la cual es necesario ver quiénes serán los suplentes para el combinado de la Florida.
El sustituto de Connor Williams en la derrota con los Tennessee Titans fue Liam Eichenberg, por lo cual hay altas probabilidades de que sea el dueño en el centro de los Miami Dolphins para el resto del año, ya que una rotura de ligamento cruzado suele tardar varios meses en sanar, sin contar el tiempo para retomar el ritmo futbolístico.
Miami Dolphins aspira a postemporada gracias a un récord de nueve victorias y cuatro derrotas. En este momento se encuentran en primer lugar del Este de la Conferencia Americana, muy cerca de la siguiente ronda.