Miami Dolphins sorprende a Los Angeles Rams y los derrota en el MNF
- CeeDee Lamb reitera queja del sol en el AT&T Stadium; Jerry Jones minimiza el problema
- Deebo Samuel explica su frustración al golpear a su pateador tras una falla de gol de campo
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
Los Miami Dolphins (3-6) llegaron como aparentes víctimas al SoFi Stadium, donde terminaron sorprendiendo a Los Angeles Rams para llevarse el triunfo 23-15, en el Monday Nigth Football de la Semana 10 de la NFL.
Tua Tagovailoa lanzó para 207 yardas, con un touchdown y una intercepción, mientras que por los Rams (4-5), Matthew Stafford consiguió 293 yardas, sin touchdowns y una intercepción.
En la primera ofensiva del juego, Miami dio el primer golpe. Malik Washington llevó el balón por 18 yardas para poner adelante a los visitantes 7-0, con el punto extra incluido de Jason Sanders.
Rookie Malik Washington takes the ball 18 yards to the house! @MiamiDolphins get the scoring started.
— NFL (@NFL) November 12, 2024
📺: #MIAvsLAR on ESPN/ABC
📱: Stream on #NFLPlus and ESPN+ pic.twitter.com/zv7bB0aGDx
En los instantes finales del primer cuarto, Miami logró una intercepción en mediocampo, con lo que quedó en una gran posición para intentar agrandar la ventaja, lo cual sucedió con tres puntos más, tras un gol de campo de 50 yardas de Sanders para el 10-0, ya en el segundo cuarto.
Los Rams parecían estar de vuelta al recuperar el balón, colocándose en el mediocampo con la opción de anotar. Sin embargo, prácticamente de inmediato, vino un balón suelto de Los Angeles para Dolphins recuperara la posesión.
Miami venía al ataque, pero en medio de un festín de balones sueltos, tocó el turno de Tua Tagovailoa de hacer lo propio y permitir que los locales se hicieran, nuevamente, del ovoide.
Eso sí, los Rams lograron romper el cero y poner sus primeros tres puntos del partido con un gol de campo de 34 yardas de Joshua Karty para el 10-3, que para su fortuna se convirtieron en 10-6 con un nuevo gol de campo de Karty, ahora de 55 yardas, antes de irse al descanso.
Para el tercer cuarto, los Rams buscaron recortar la distancia y ponerse a un punto, pero en esta ocasión Joshua Karty falló su intento de 57 yardas.
Rams falló y los Dolphins no los perdonaron y con un pase de touchdown de Tua Tagovailoa a Tyreek Hill aumentaron la ventaja a 17-6, con el extra incluido.
Tua to Tyreek for SIX!
— NFL (@NFL) November 12, 2024
📺: #MIAvsLAR on ESPN/ABC
📱: Stream on #NFLPlus and ESPN+ pic.twitter.com/gh8w7KHL6B
En el arranque del último periodo, Rams volvió a meterse al duelo y con un gol de campo de 53 yardas, se pusieron 17-9, con la intención de detener a la ofensiva visitante para aspirar a algo más.
Sin embargo, los Dolphins tenían otros planes y consiguieron el 20-9, con un gol de campo de 37 yardas, con nueve minutos en el cronómetro y unos Rams que simplemente no podían hacerles un verdadero daño a sus rivales, pues con puros goles de campo (se pusieron 20-12) era imposible que pudieran pelear por el triunfo. Incluso, al final, consiguieron tres puntos más con un gol de campo de 31 yardas para el 23-15, buscar una patada corta y ver si rescataban algo, en una situación que no sucedió.