Miami se impone a los Patriots en un partido de ofensivas en aprietos y muchos castigos
- ¡Nace una leyenda! Jayden Daniels, primer quarterback en registrar 1000 yardas por aire y 250 por tierra en sus primeros cincos juegos en la NFL
- Jaguars evita la remontada milagrosa de los Colts y se llevan dramática victoria
- Vikings evitan la remontada de Jets en Londres y mantiene su invicto en la NFL
Los Miami Dolphins consiguieron su segunda victoria de la temporada tras un emocionante partido en Foxborough ante los Patriots. Ambas ofensivas sufrieron complicaciones, en un duelo protagonizado por las defensivas que terminó 15-10 a favor de la visita. Las penalizaciones tuvieron un alto impacto en el resultado en el Gillette Stadium. Nueva Inglaterra tuvo once castigos para 99 yardas, mientras que Miami vio siete ‘flags’ y perdió 60 yardas.
Los Dolphins se pusieron 3-0 con su primer drive y consiguieron su primera ventaja en toda la temporada. En su segundo drive, Huntley lanzó una intercepción que dejó a Nueva Inglaterra en una buena posición de campo. Rhamondre Stevenson se escapó para 35 yardas para anotar el primer touchdown del partido y adelantar a los Patriots.
Rhamondre Stevenson goes 33 yards for the TD!
— NFL (@NFL) October 6, 2024
📺: #MIAvsNE on FOX
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/6KyiDrKa3I
Miami respondió con agresividad en el juego terrestre a través del corredor de segundo año Devon Achane, pero rápidamente se encendieron las alarmas. Tras una jugada de 15 yardas, el egresado de Texas A&M se quedó tendido en el césped para recibir atención médica. Sin Achane, Miami no pudo recorrer el campo y se conformó con un intento de gol de campo de 41 yardas. Jason Sanders pateó para recortar la distancia, pero estrelló el balón en uno de los postes.
En el segundo cuarto se confirmó la baja de Achane, que entró en protocolo de conmoción, la misma lesión que los dejó sin Tua Tagovailoa por al menos cuatro semanas. Los Patriots bloquearon un despeje de Miami para recuperar el ovoide en la zona roja por segunda ocasión en el partido. Los castigos evitaron el avance de la ofensiva de Jacoby Brissett y Joey Slye falló un gol de campo que devolvió la posesión a la visita.
Con 28 segundos en el reloj, los Dolphins intentaron un nuevo gol de campo, pero Sanders no pudo ni patear la pelota tras un mal centro y buena penetración defensiva. La ventaja local de 7-3 se mantuvo hasta el descanso. Tras tres intentos fallidos consecutivos, los Patriots consiguieron un gol de campo en el arranque de la segunda mitad.
Miami recibió su primera posición del tercer cuarto con déficit de un touchdown, y lo recortaron con una patada exitosa. En su siguiente drive, consiguieron otra patada para poner el marcador 10-9. Los Dolphins tardaron, pero voltearon el marcador con cuatro minutos por jugar. El fullback Alex Ingold anotó el primer touchdown para los visitantes, y tras fallar la conversión de dos puntos, el encuentro se puso 15-9.
Alec Ingold gives the @MiamiDolphins the lead!
— NFL (@NFL) October 6, 2024
📺: #MIAvsNE on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/G4Adl9umQz
Con un minuto por jugar, los Patriots tuvieron su última oportunidad de robarse la victoria con una 4ta y 10 desde la yarda 13, pero otro castigo los empujó cinco yardas para atrás. Brissett lanzó un ave maría a la zona de anotación que cayó incompleto, asegurando la victoria de los Dolphins. Los locales llegaron a marca de 1-4 con su cuarta derrota consecutiva. En la semana 6 se medirán a C.J. Stroud y los poderosos Texans. Por su parte, Miami, con marca de 2-3 enfrentará a los Indianapolis Colts con la duda sobre quién será el quarterback titular.