Micah Parsons se pierde el duelo entre Cowboys y Steelers por una lesión de tobillo

Publicado

Micah Parsons se pierde el duelo entre Cowboys y Steelers por una lesión de tobillo
Primera vez que se pierde un juego por lesión en la NFL | Reuters

Se confirma lo que era un secreto a voces. El linebacker de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, se perderá el primer juego de su carrera a causa de una lesión. El defensivo estrella no estará disponible para el partido de este domingo correspondiente a la semana 5 de la NFL ante los Pittsburgh Steelers, tras no recuperarse a tiempo de un esguince de tobillo.

“Es realmente frustrante”, dijo Parsons a principios de esta semana en declaraciones a ESPN. “Pasar de estar listo y ahí para el equipo a estar fuera me duele porque siento que estoy decepcionando a la gente”. De igual manera, el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, había avisado que debían prepararse para jugar sin Parsons.

Parsons sufrió esta lesión en el partido de la semana 4 frente a los New York Giants, y desde que fue drafteado en 2021, nunca se había perdido un juego por lesión. En su temporada de debut, causó baja en el duelo de la semana 18 debido a un positivo por COVID-19. Esta temporada, Parsons ha producido 14 tackles, una captura y seis golpes al quarterback. A pesar de su juventud, se ha consolidado como el pilar defensivo de los Cowboys.

Esta baja significa un duro golpe para la defensa de Dallas, que ya extraña la baja de DeMarcus Lawrence. Asimismo, el cornerback Trevon Diggs se encuentra cuestionable en el último reporte de lesionados, también debido a molestias en el tobillo. La lesión de Parsons será abordada ‘semana a semana’, mientras se conoce el alcance exacto de esta dolencia.

Te puede interesar