Mike McDaniel, entrenador de los Dolphins, explota contra sus jugadores: “Todos tienen que mejorar”
- ¿El Steelers vs Bills sí se juega en lunes? La tormenta empeora en Nueva York
- Tyreek Hill reconoce un agridulce regreso a Kansas City
- Así quedan los Playoffs NFL 2024: Dolphins vs Chiefs, Packers vs Cowboys, Steelers vs Bills
Los Miami Dolphins sucumbieron ante el frío de Kansas City tras la paliza que recibieron de los Chiefs con un marcador de 26-7, razón por la cual el entrenador, Mike McDaniel, perdió la calma para explotar contra sus jugadores debido a que les faltó el extra para poder competir con los últimos campeones de la NFL.
Pese a que algunos aficionados culparon a Tua Tagovailoa, el mariscal de campo de Miami; para el entrenador todos los jugadores de su equipo tuvieron la culpa de haber perdido en la cita de la Ronda de Comodines de este fin de semana que los dejó fuera de la contienda al título.
“Todos tienen que mejorar. No estamos culpando a un solo jugador. Siete puntos no son suficientes. Necesitamos aprender e intentar dar un paso más”, replicó Mike McDaniel frente a los medios de comunicación presentes tras la derrota.
El combinado de la Florida estuvo lejos de su mejor versión de la temporada regular en la que terminaron con un récord de 11 victorias y siete derrotas. Tua Tagovailoa resintió a la defensiva de los Chiefs durante una tarde-noche para el desastre. El quarterback apenas consiguió conectar 20 pases de 39 intentos, sumó unas tímidas 199 yardas y consiguió un pase de anotación, junto a una intercepción.
Uno de los principales factores en contra para el combinado de los Miami Dolphins sin duda alguna se debió al clima complicado del Arrowhead Stadium, recinto en el que no pueden ganar desde noviembre del 2011. Lo peor del caso es que esta vez las condiciones gélidas dejaron todavía más difícil esta tarea tras soportar 20 grados centígrados bajo cero.
Queda la duda si Mike McDaniel o si la mayoría del equipo se quedarán para la próxima temporada debido a que los Miami Dolphins cada vez están más presionados para terminar con la sequía de campeonatos.