¿Quién será el nuevo entrenador de los Patriots? Mike Vrabel y Jerod Mayo encabezan la lista

Publicado

Vrabel suena como el sucesor de Bill Belichick | AP

Este miércoles, Bill Belichick deja de ser el entrenador en jefe de New England Patriots, y con esto deja un hueco importante que Robert Kraft deberá de llenar en esta postemporada.

La lista para suplir a Belichick sin duda tendrá a un sinfín de discípulos de ‘El Monje’, además de múltiples coordinadores ofensivos y defensivos que han destacado durante las temporadas pasadas. No obstante, quienes encabezan la lista como posibles reemplazos para el puesto de entrenador en jefe son Mike Vrabel y Jerod Mayo.

Jerod Mayo

Mayo es el entrenador de linebackers de Patriots y quien Robert Kraft, ha identificado como un candidato a entrenador en jefe. De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, Mayo es el favorito dentro de la institución para continuar con el cargo, pues ha estado en el equipo desde 2019 y en la temporada baja del año pasado, firmó una renovación.

Jerod Mayo es un exjugador de Patriots, por lo que las enseñanzas de Belichick caen tanto en su momento como jugador, al igual que de entrenador.

Llama la atención al equipo, pues la defensa de New England se ha destacado como una de las mejores. Y su ayuda para orientar a linebackers, los ha convertido en uno de los fuertes de la defensa.

Mike Vrabel

Desde hace un par de meses cuando los rumores aumentaban sobre la destitución de Belichick, un nombre surgió como favorito: Mike Vrabel. El ex entrenador en jefe de Tennessee Titans, también fue despedido de su cargo durante esta semana. Por lo que, en este momento se encuentra en búsqueda de trabajo.

Vrabel fue reconocido en 2021 como el entrenador en jefe del año. En aquél año, Vrabel logró que los Titans fueran el equipo con mejor récord de la conferencia americana. Y aunque el equipo no volvería a brillar tras esa temporada. El trabajo del entrenador en Titans fue admirable, pues consiguió meter a Tennessee a la postemporada en 3 de sus 4 primeras temporadas frente al equipo.

Lo que convierte a Vrabel en uno de los favoritos a ser entrenador en jefe del equipo, es debido a que también es un exjugador de los Patriots. Con New England, estuvo 8 años de su carrera y consiguió tres anillos de SuperBowl.

Además, la estrategia defensiva que ha manejado tanto en Titans como en su etapa de coordinador defensivo de Texans, llaman la atención de unos Pats que se han distinguido por ser una de las mejores.

Los candidatos para el puesto de entrenador en jefe de Patriots seguirán aumentando en los próximos días. No obstante, el equipo deberá encontrar el reemplazo perfecto para Belichick durante la reconstrucción del equipo.