- Alvin Kamara manda un regalo especial al oficial, Nick Piazza
- Derek Carr supera el protocolo de conmociones, pero sigue en duda con los Saints
- Seattle, en problemas por lesión de su quarterback, Geno Smith
Minkah Fitzpatrick, el profundo de los Pittsburgh Steelers, no se guardó nada al hablar sobre la derrota de su equipo frente a los New England Patriots, un revés para su institución debido a que partían como favoritos ante uno de los peores equipos de la temporada. Lo que nadie se esperaba es que el jugador de 27 lanzara algunas críticas contra sus compañeros.
Pittsburgh perdió ante New England el pasado jueves por la noche y dejar ir el puesto de comodín causó cierta molestia interna dentro del vestidor acerero, razón por la cual Fitzpatrick habló sobre las dificultades que existen cuando no hay suficiente esfuerzo dentro de la plantilla.
“Para ver el fruto, hay que esforzarse por conseguirlo. Creo que mucha gente no quiere esforzarse por lograrlo. Sólo quieren salir aquí y pensar que van a hacer jugadas y pensar que van a desempeñarse a un alto nivel. Creo que necesitamos tener más gente que quiera trabajar para ello, no esperar que se lo entreguen. Esto es la NFL . No te dan nada. Tienes que ganártelo todo”, declaró el futbolista en una charla con ESPN.
La derrota de los Steelers por un marcador de 21-18, correspondiente a la Semana 14, dejó fuera al equipo de los puestos de comodín tras quedar con un récord de siete ganados y seis perdidos, así que por ahora tienen la presión de volver a subir dicho peldaño. Por ahora, les quedan sus citas contra los Indianapolis Colts, Cincinnati Bengals, Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens.
“Creo que los muchachos simplemente piensan que porque visten el negro y el oro, van a ganar juegos, y creo que debemos verificarlo, esa mentalidad y hacer que la gente se dé cuenta de que tienen que ganarse esa mentalidad, y tienen que ganarse cada brizna de hierba, cada jugada y cada repetición que hagan. Tienen que ganárselo”, finalizó.