Minkah Fitzpatrick se recupera de su lesión y estará en el juego del Wild Card ante los Bills
- Nick Saban anuncia su retiro tras una carrera brillante como entrenador en la NCAA
- ¿Quiénes son los candidatos a ser entrenadores en jefe de la NFL para la temporada 2024?
- Bill Belichick se despide al borde de las lágrimas: “De común acuerdo decidimos ir por caminos separados, siempre seré un Patriot”
Buenas noticias para los Steelers. Minkah Fitzpatrick está de regreso. Fue el propio jugador quien dijo a la prensa el jueves que jugará el partido de comodines del domingo contra Buffalo.
Fitzpatrick sufrió una lesión en la rodilla en el duelo ante Colts de la semana 15 y se ha perdido los últimos tres juegos de la temporada regular. El sitio oficial de Steelers anunció que el jugador participó de manera completa en la práctica del miércoles.
Fitzpatrick no se encuentra en la mejor temporada de su carrera, pues el defensivo incluso se encuentra con los números más bajos de su carrera en varios aspectos como intercepciones, pases defendidos y tacleadas. Aun así, el jugador consiguió ser uno de los jugadores de Steelers que los representara en el Pro-bowl.
No obstante, Minkah ha demostrado sus capacidades a la defensa durante los años y no hay duda en que puede ser clave para Steelers, especialmente cuando carecerán de su líder, T.J. Watt.
El duelo ante Bills pinta como un duelo díficil para el juego por pase debido al clima que tiene un pronóstico de rafagas de vientos muy fuertes e incluso la probabilidad de lluvia o nieve. Por lo que la defensa perimetral será clave para detener las ofensivas y podría ser lo que defina el encuentro para cualquiera de los dos equipos.