Mitch Trubisky regresa a Bills tras rescindir contrato con Steelers
- Buffalo Bills ‘limpia su casa’ previo a la agencia libre
- Washington Commanders renueva su ataque y firma a Zach Ertz
- Travis Kelce revela la polémica razón por la que los Dallas Cowboys no lo eligieron en el Draft
Los equipos de la NFL ya preparan su temporada 2024 y varios ya han empezado a reorganizar sus rosters o pescar en la agencia libre. Uno de ellos han sido los Buffalo Bills, que tras liberar a jugadores como Jordan Poyer, Mitch Morse, Deonte Harty, Siran Neal o Nyheim Hines, habrían decidido firmar a un viejo conocido de la franquicia: Mitchell Trubisky.
El exquarterback de los Bears y de los Steelers venía de dos años de muy poca actividad, una vez que en Pittsburgh tanto Kenny Pickett como Mason Rudolph le terminaron arrebatando la titularidad y la franquicia decidió liberarlo de mutuo acuerdo hace unas cuantas semanas. La agencia libre le daba más opciones a Trubisky para continuar su carrera y encontrar un equipo en el que pudiera pelear por ser el quarterback titular.
Bills agree to terms with QB Mitch Trubisky. (via @MikeGarafolo) pic.twitter.com/lWSoq8EiQj
— NFL (@NFL) March 7, 2024
Esto puede que no se vea reflejado en la decisión que ha terminado tomando, ya que de acuerdo a la información del insider de la NFL Mike Garafolo, el ex-mariscal de campo de los Steelers habría acordado términos con la que fue su casa en la temporada 2021: Buffalo. Los Bills ya habían tenido a Trubisky en aquel año como suplente y ese volvería a ser el panorama en esta ocasión, teniendo como competencia a uno de los mejores quarterbacks de la liga como Josh Allen.
En aquella ocasión, Trubisky aseguró que una de las razones para firmar por Bills aún siendo suplente, era la motivación de aprender del staff que había convertido a Allen en un candidato a MVP de la NFL. Su paciencia tuvo recompensa y Trubisky logró disputar dos encuentros de temporada regular con Buffalo, anotando un touchdown en una paliza 40-0 sobre los Texans.
Ahora, el escenario pinta a ser el mismo frente a Josh Allen y Mitchell Trubisky tendrá que volver a aceptar el rol de suplente en un equipo. Las enseñanzas puede que todavía lleguen pero las oportunidades en el campo de juego puede que sean incluso más escasas que hace tres años.