Muere AJ Smith, histórico exgerente general de los Chargers
- Zay Jones, muy cerca de firmar con los Cardinals
- Atlanta Falcons y Michael Penix Jr están conscientes de las críticas que surgen a raíz del Draft de la NFL
- Los Chicago Bears entierran cualquier incógnita: Caleb Williams será su QB titular en la Semana 1
El equipo de la NFL, Los Angeles Chargers, dieron a conocer por medio de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de AJ Smith, quien fungiera como gerente general de la escuadra, del 2003 al 2012.
“Más allá de una personalidad dura, objetiva y sensata, sinónimo de un verdadero jugador de fútbol americano, estaba el lado más suave de AJ, que incluía un tremendo amor por su familia, la NFL y los Chargers“.
“AJ, el arquitecto de uno de los capítulos más importantes en la historia de la franquicia, mejoró a todos los que lo rodeaban con un enfoque e intensidad singulares que elevaron nuestra organización“, mencionó Dean Spanos, dueño del equipo, a través del comunicado del cuadro angelino.
Por su parte, su hijo y subgerente de los Atlanta Falcons, Kyle Smith, revelaron que su muerte se dio tras librar una larga batalla de siete años contra el cáncer de próstata.
Smith es reconocido por darle forma al proyecto del equipo, que tuvo en Philip Rivers a su mejor elemento. Durante su estancia el equipo se hizo de una marca de 95-65, además de llevar a los entonces San Diego Chargers a cinco playoffs.