- Los Cowboys se dan un festín de Acción de Gracias con los Commanders
- Resumen y resultado del juego
- Se desata la locura para ver a los Cowboys en el juego de Thanksgiving
Harald Hasselbach, exliniero defensivo de los Denver Broncos, y uno de los pocos jugadores que han ganado un Super Bowl y la Copa Grey de la CFL, falleció de cáncer a los 56 años, anunció su familia el jueves.
“Nos gustaría hacer saber que falleció pacíficamente en la comodidad de su hogar, sin dolor“, dijo la familia de Hasselbach en un comunicado.
Hasselbach había sido diagnosticado con adenocarcinoma mucinoso metastásico, el cual es un tipo de cáncer que se da en el colón.
“Nos enteramos de que tenía la enfermedad hace menos de 6 meses y luchó tan duro como cualquier ser humano podría, con una fuerza increíble”, agregó la familia.
We are deeply saddened by the passing of Harald Hasselbach (1994-00), a DE on our back-to-back Super Bowl teams who courageously fought a recent cancer diagnosis.
— Denver Broncos (@Broncos) November 23, 2023
Our hearts go out to Harold’s wife, Aundrea, his four children & many loved ones.
📰: https://t.co/5KnN4lh1lC pic.twitter.com/mDgT3fYHEx
Hasselbach siempre fue un guerrero, pues nunca se perdió un partido durante la temporada regular o la postemporada. Harald disputó un total de 121 partidos durante sus siete temporadas con los Broncos de 1994 al 2000.
Harald Hasselbach jugó cuatro temporadas para los Calgary Stampeders de la CFL, donde fue dos veces All-Star y los ayudó a ganar un campeonato de la Copa Grey en 1992.
El exjugador también ayudó a los Denver Broncos a conseguir su segundo Vince Lombardi en 1999, cuando los Broncos se impusieron a Falcons en el Super Bowl XXXIII.