New England Patriots suman un elemento vital a su arsenal en la agencia libre de la NFL: Antonio Gibson
- Las fechas clave de la temporada baja de la NFL 2024: cuándo es el Combine, Draft, la agencia libre…
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- NFL Draft 2024: Definido el orden de selecciones de la primera ronda
Los New England Patriots entienden que no pueden cometer los mismos errores de la temporada pasada y con su nuevo entrenador, Jerod Mayo, el equipo acaba de tomar la decisión de hacerse de los servicios de Antonio Gibson para fortalecer la línea de corredores de cara a la siguiente campaña.
En medio de la agencia libre, Ian Rapoport de NFL Network informó que el combinado de Boston finiquitó a su primer elemento externo para reforzar a la plantilla. El jugador de 25 años tiene la confianza del exequipo de Tom Brady para que tome su papel de estrella después de su experiencia en los Commanders, equipo al que llegó en 2020 durante la tercera ronda del Draf procedente de Memphis.
El corredor Antonio Gibson suma 2 mil 643 yardas con 22 touchdowns a la cuenta en 61 partidos en estos últimos tres años, junto a una estadística de 172 pases atrapados. El problema del nuevo elemento de los Patriots se debe a que en los últimos dos años apenas registra 546 yardas en 2022 y 265 yardas en 2023, razón por la cual es un voto de confianza para que pueda incrementar sus números en el sistema táctico de Jerod Mayo.
Sin embargo, Antonio Gibson no tiene números malos en todos los rubros si se toma en cuenta que viene de incrementar el número de recepciones con 48 en su última campaña con un total de 389 yardas recibidas, situación que lo pone con buenos ojos para formar parte de un papel relevante en los New England Patriots que vienen de terminar su relación con Bill Belichick.
Cabe destacar que el equipo de Boston habría tenido interés con Saquon Barkley, aunque al final del día acabó por aceptar un contrato de tres años con un total de 37.75 millones de dólares con los Philadelphia Eagles, entonces el conjunto de Jerod Mayo habría tenido que buscar alternativas.