- Andy Reid y Patrick Mahomes, multados por la NFL tras sus críticas a los oficiales
- NFL veta a Dom DiSandro, el jefe de seguridad de los Eagles tras su riña con Dre Greenlaw
- Geno Smith, en riesgo de perderse su segundo partido consecutivo con los Seahawks
Jake Browning, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, guió a su equipo para superar a los Minnesota Vikings 27-24 en tiempos extras, sin embargo al finalizar el partido sobre el Paycor Stadium, la NFL no dudó en hacerle un examen antidrogas inesperado a la jugador que presumía su cuarta apertura dentro de su carrera como profesional.
“Este es Joe, DCO en nombre de la NFL. Estás en mi lista para una prueba de esteroides en orina mañana. Estaré en el área de pruebas de 9:30 a 12:30”, explicaba el texto de la liga que le proporcionaron a la estrella de los Bengals, un escrito publicado por el mismo Jake Browning en redes sociales.
No hay que olvidar que todos los jugadores de la NFL necesitan pasar algunas pruebas antidrogas aleatorias a lo largo de la temporada y a Jake Browning le tocó en el partido en el que lanzó 344 yardas con dos pases de anotación, números que ayudaron a su equipo a superar a los Vikings este fin de semana con el sueño de alcanzar alguno de los puestos de playoffs.
Jake Browning presume una marca de 3-1 desde que tomó el control del equipo luego de la lesión que sufrió Joe Burrow, quien sufrió una rotura de ligamento en la muñeca derecha, suficiente para dejarlo fuera por el resto de la temporada.
Habrá que esperar si alza la mano lo suficiente para quedarse con el puesto titular, aunque por ahora se encuentra con la confianza del entrenador tras cumplir con el segundo año como mariscal de campo de los Bengals.
Joe Burrow no estará disponible por segunda ocasión en su carrera. En 2020 sufrió una rotura de ligamentos y meniscos en la rodilla izquierda, justo en la temporada en la que debutó como profesional. Por ahora, lo más probable es que se pierda todo un año a la espera de que no le roben el puesto como titular.