Nick Chubb reestructura su contrato para seguir con los Cleveland Browns
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Aaron Rodgers pensó que su carrera en la NFL había terminado tras su lesión en el tendón de Aquiles
- Travis Kelce y su relación con Taylor Swift: “No tengo idea de cómo lo conseguí, no le gustan los deportes”
El corredor Nick Chubb aceptó restructurar su contrato con Cleveland Browns esta temporada baja para ayudar a los problemas de la franquicia por los altos salarios.
De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, los Browns redujeron el tope salarial de Chubb de $15.85 millones a $6.275 millones. El corredor aún podrá ganar hasta $12.2 millones la próxima temporada según los niveles de rendimiento que estaba logrando antes de su lesión en la rodilla izquierda que puso fin a su temporada el año pasado.
Chubb estaba teniendo un buen comienzo en la temporada 2023 de la NFL, corriendo para 106 yardas en su primer juego de la temporada y 64 en el segundo. Pero la suerte no estaría de su lado en la semana 2. Chubb estaba destruyendo a la defensa de Pittsburgh en tan solo sus primeros nueve acarreos del juego, pero se encontraría con la mala fortuna de una tacleada accidentada de Minkah Fitzpatrick en donde se rompió los ligamentos de la rodilla.
Chubb tuvo que pasar por dos cirugías en esta rodilla el año pasado para reparar el daño en el menisco y en algunos ligamentos de su rodilla y la reconstrucción del ligamento anterior cruzado.
Es por esto que existe la preocupación en si el jugador puede volver a ser el mismo y por lo que Browns ha restructurado el contrato para que el corredor veterano pueda seguir consiguiendo su dinero si cumple con algunas cláusulas que incluyen bonus de dinero.
Chubb tenía un salario base de 11,8 millones de dólares para el que habría sido su último año con el equipo.