¡No todo es positivo! Travis Kelce tuvo que cambiar de casa tras la ola de fama por su relación con Taylor Swift
- Revelan la razón del tiroteo que causó el caos en el desfile de los Kansas City Chiefs
- Dos menores, los responsables del tiroteo en el desfile de campeones de los Kansas City Chiefs
- Kansas City Chiefs y las veces que la violencia ha manchado las celebraciones en el deporte de Estados Unidos
La fama de todo el mundo le llegó de la noche a la mañana a un Travis Kelce que si bien ya era una de las figuras de la NFL por su accionar con los Kansas City Chiefs, el noviazgo con la cantante de pop Taylor Swift le hizo convertirse en uno de los personajes más seguidos no solo en el deporte, sino en cualquier ámbito dentro de los Estados Unidos.
Sin embargo, la fama mundial conlleva ciertos incovenientes y el jugador campeón del Super Bowl LVIII con los Chiefs ya ha comenzado a sentir los estragos, así lo reveló su hermano Jason, quien confesó que Travis tuvo que cambiar de residencia ante la cantidad de gente que llegaba a su antiguo hogar para tomarse una fotografía.
“Tuvo que mudarse de casa. La gente simplemente se paraba junto a su casa. El primer día que se mudó a su nuevo hogar, una comunidad cerrada, alguien le tocó una ventana”, declaró el exjugador de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, hermano de Travis y que recientemente se retiró del fútbol americano profesional, durante una aparición en ‘The Big Podcast With Shaq’, el cual es conducido por el legendario Shaquille O’Neal. .
Jason confesó que si bien ambos Kelce conocían la fama, no al tamaño de lo que están viviendo desde el noviazgo con la estrella de la música: “Siempre hemos sido grandes en el mundo del fútbol americano, sobre todo Travis. El mundo de Taylor y el mundo de la cultura pop, eso es un nivel completamente diferente. Es algo nuevo que no existía antes”.