Nuevo nivel de caos desbloqueado: ¡el dueño de los Jets pidió que mandaran a la banca a Aaron Rodgers!
- Agentes libres para la Semana 12 del Fantasy de la NFL
- Resultados de la Semana 11 de la NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
Los New York Jets deben agradecer que existen los Dallas Cowboys, porque eso ha impedido que se hable del absoluto caos que reina en el equipo verde de la Gran Manzana, donde ya cambiaron de entrenador, de gerente general, y el dueño pidió que cambiaran de quarterback en medio de la decepcionante temporada de 3-8.
Horas después de que el equipo le dio las gracias al gerente general Joe Douglas, Diana Russini publicó en The Athletic el testimonio de varias fuentes anónimas de los Jets que se animaron a sacar los trapitos al sol, que incluye esta revelación: Woody Johnson pidió al equipo que mandaran a la banca a Aaron Rodgers.
Lo más sorprendente de todo es que no fue algo que pasó hace poco, en medio de esta racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, sino que fue cuando todo iba bien (o menos mal, si lo prefieren), en la Semana 4.
El dueño de los Jets estaba bastante molesto porque el equipo perdió 10-9 ante los Denver Broncos. El siguiente lunes, Woody Johnson tuvo una reunión con su hijo y segundo al mando, Christopher, el coach Saleh, Joe Douglas, el coordinador ofensivo Nate Hackett, el coordinador defensivo Jeff Ulbrich (el ahora coach interino), el presidente Hymie Elhai y el asesor Ira Akselrad. Fue ahí cuando el dueño de los Jets pidió que mandaran a la banca a Aaron Rodgers y que jugara el suplente, Tyrod Taylor, porque consideraba que el QB estaba afectando el desempeño del equipo.
El resto del contingente convenció al dueño de no hacer el cambio, ya que el equipo iba 2-2 y la derrota ante Denver se podía atribuir al mal clima, además de que la óptica sería fatal, ya que estarían sentando al jugador franquicia, un futuro Salón de la Fama tras apenas cuatro partidos de que regresó de su ruptura de tendón de Aquiles, sin mencionar que podría perder el vestidor al hacer este movimiento.
Al final, Rodgers ha seguido como QB titular, pero Johnson sí tomó una decisión intempestiva al despedir al coach Saleh tras el siguiente partido, al volver de Londres.