Odell Beckham Jr., cortado por los Miami Dolphins
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¿Qué equipos están eliminados y cuáles ya calificaron a los Playoffs de la NFL 2024?
Odell Beckham Jr. ya no es jugador de los Miami Dolphins. El equipo de la Florida anunció el viernes por la mañana que cortaba al receptor, quien no pudo ganarse un puesto habitual en la ofensiva y buscará una oportunidad en otro equipo en el cierre de la temporada.
El receptor no ha sido el mismo desde que se desgarró el ligamento cruzado de la rodilla en el Super Bowl LVI, cuando formaba parte de los Rams. No jugó en 2022, tras lo cual estuvo en Baltimore el año pasado y este en Miami, con poco que contar.
Con los Ravens en 2023, Odell terminó con 35 recepciones para 565 yardas y 3 touchdowns, aunque solo tuvo cuatro pases atrapados en los Playoffs. Tuvo números todavía peores en 2024.
Firmó con los Dolphins por 1 año y 3 millones de dólares, que podían elevarse a los 8.25 con incentivos, con la idea de que fuera la tercera opción detrás de Tyreek Hill y Jayden Waddle, pero solo ha atrapado 9 pases, aunque se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada por una lesión en la rodilla. En ningún partido jugó la mitad de los snaps.
Al ser cortado, Odell pasará a la lista de waivers, donde cualquier equipo puede reclamarlo, asumiendo su contrato anterior, que por el resto de la campaña no pasa de los 200,000 dólares, aunque no parece que el receptor de 32 años nunca recuperará la versión que le hizo el Novato del Año en 2014 al ser mermado por las lesiones.
En su carrera, OBJ ha atrapado 575 pases para 7,987 yardas y 59 touchdowns. En cinco de sus primeras seis campañas superó las 1,000 yardas, antes de ir a Cleveland en 2019, cuando sufrió su primera ruptura del cruzado.