- ¡Zach Wilson a la banca! Los Jets se desesperan y lo mandan como ¡tercer quarterback!
- Travis Kelce rompe el silencio de cómo conoció a Taylor Swift: ¿de fanático a novio?
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 12 de la NFL: Zach Charbonnet y Jayden Reed, la prioridad
Kareem Jackson, safety de Denver Broncos, estará suspendido por 4 juegos sin paga por un golpe ilegal que le dio a Joshua Dobbs en el juego de domingo por la noche entre Vikings y Broncos.
Jackson será suspendido por segunda vez esta temporada, pues ya había sufrido una suspensión en la semana 7 en el juego ante Packers. Sin embargo, una apelación le ayudo a reducir la suspensión a tan solo dos juegos. El profundo también fue expulsado en el juego contra Commanders que se disputó en la semana 2.
El juego contra los Vikings fue el primer juego de Jackson después de la suspensión que había sufrido, ahora estará fuera de juego hasta la Semana 15.
“En la jugada en cuestión, bajaste la cabeza y le diste un fuerte golpe al hombro y al área de la cabeza/cuello a Joshua Dobbs, quarterback de Minnesota Vikings, cuando tenías tiempo y espacio para evitar ese contacto. Podrías haber hecho contacto con tu oponente dentro de las reglas, pero elegiste no hacerlo”.
“No se tolerarán actos ilegales que sean flagrantes y que pongan en peligro la seguridad de los jugadores. La Liga seguirá haciendo hincapié en la aplicación de las reglas que prohíben el uso del casco para hacer contacto forzado con el oponente”, declaró el vicepresidente de operaciones, John Runyan, a través de Ian Rapoport de NFL Network.
Con esta suspensión, el jugador habrá perdido casi un millón de dólares en suspensiones de esta temporada.