¡Otra víctima! Roban la casa de Joe Burrow mientras estaba en el Monday Night Football
- Cincinnati Bengals se aprovecha de los Dallas Cowboys y los hunde en el MNF
- Los Simpson invaden la NFL con el ‘The Simpsons Funday Football’
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
Los robos a las casas de los jugadores de la NFL y NBA siguen creciendo en Estados Unidos. La nueva víctima fue Joe Burrow, pues asaltaron su casa mientras disputaba el juego de Bengals ante Cowboys del lunes por la noche.
En el informe de la policía del Condado de Hamilton en Ohio, nadie resultó herido, pero que la casa fue saqueada y están a la espera de hacer un recuento de los vienes que fueron robados.
El reporte dice que una persona, que todavía no se tiene confirmación si es empelada de Burrow, fue quien reportó el robo a la policía, luego de al llegar se percató de que la ventana estaba rota y la casa totalmente desordenada.
La casa de Burrow no es la primera casa que es asaltada de jugadores de la NFL, ya que el pasado mes de octubre se metieron a robar a las casas de Patrick Mahomes y Travis Kelce.
Los jugadores de la NBA no han estado exentos de los robos, ya que Bobby Portis de los Bucks sufrió un asalto en su casa el pasado 2 de noviembre, mientras que el jugador de Minnesota, Mike Conley Jr fue víctima de robo el 15 de septiembre.
Ambas ligas han mandado advertencias a sus jugadores sobre los recientes robos, según informa ESPN.