- Estadísticas en vivo
- Se desata la locura para ver a los Cowboys en el juego de Thanksgiving
- Coach de fútbol americano pierde la paciencia y le da un puñetazo a su jugador
La presión ejercida sobre el quarterback de los Detroit Lions, Jared Goff, fue la clave para que los Green Bay Packers se quedaran con la victoria 29-14 en el inicio de la tradicional actividad del jueves del Día de Acción de Gracias en la NFL.
Por su parte, Jordan Love marcó el rumbo del partido con un pase de 53 yardas a Christian Watson en la primera jugada y acabó igualando su mejor producción con tres touchdowns para darle forma a la victoria de los Green Bay Packers..
Green Bay (5-6) dominó el partido de punta a punta, capitalizando que Jared Goff fijó un récord personal con tres balones sueltos (uno acabó en anotación en el primer cuarto) y la agresividad de Dan Campbell en acciones de cuarta oportunidad.
Los Lions (8-3) arriesgaron cinco veces en el cuarto down y únicamente pudieron convertir una (en la ofensiva que acabó en touchdown en la agonía del duelo). Uno de los fallidos intentos fue la decisión de simular un despeje con una carrera desde su propia 23 en el tercer cuarto cuando perdían por nueve puntos.
Tres jugadas después del fallido engaño, Love conectó un pase de 16 yardas para touchdown con Watson para dejar a Green Bay arriba 29-14.
Goff acercó a Detroit a siete puntos con un pase de touchdown de 12 yardas a Josh Reynolds y el pase a Sam LaPorte para la conversión de dos puntos con 41 segundos por jugar, pero se quedó corto cuatro días después de revertir un déficit de 12 puntos en los últimos minutos para vencer a Chicago.