- Resultado y estadísticas
- El histórico encuentro de Antoine Griezmann y Patrick Mahomes
- Jaren Hall recibe duro golpe y queda fuera por conmoción: Josh Dobbs entra con Vikings
Los Green Bay Packers lograron llevarse una importante victoria al vencer 3-20 a Los Angeles Rams, pese a concierto de errores de ambos equipos.
No fue un partido normal para dos equipos con varias bajas y una racha perdedora en la temporada, pues los errores fueron los protagonistas de cada serie ofensiva. Los Rams no pudieron tener a su quarterback, Matthew Stafford por una lesión y tuvieron a Rypien.
El primer estuvo a cargo de los Rams, cuando Rypien soltó el balón en la 47 de los Packers, el cual fue recuperado por los Packers para meterse en terreno rival.
El regalo resultó en un touchdown que terminó Aaron Jones con un acarreo de tres yardas para entrar a las diagonales. Pero después de eso, ambas ofensivas se quedaron sin poder generar peligro y fueron cuatro series con patada de despeje.
Hasta que antes de ir al descanso, Rams pudo meterse en el juego con un gol de campo de 52 yardas de Havrisik para dejar la pizarra 7-3.
El tercer cuarto tuvo dos fumbles de Packers que no fueron de mucha a ayuda a los Rams, quienes no pudieron convertirlo en puntos, mientras que Green Bay solo pudo responder con un gol de campo de Carlson de 26 yardas.
La tarde de terror de los Rams se selló con una intercepción de Rypien, quien entregó el balón en el último cuarto, dándole la oportunidad de otra anotación a los Packers para firmar la victoria 20-3.