Brutal crítica del padre de Tom Brady a Bill Belichick: “Es un grandísimo coach, pero sus habilidades interpersonales son horrendas”
- Jerry Jones: “Yo creo que podría trabajar con Bill Belichick”
- Tom Brady ve en Jerod Mayo un gran sucesor de Belichick en los New England Patriots
- Tom Brady critica las decisiones de Detroit en 4ta oportunidad: “Yo hubiera tomado los puntos”
El futuro de Bill Belichick es una de las grandes incógnitas para la temporada 2024 de la NFL. El entrenador dejó a los Patriots y solo queda una vacante, Washington, por lo que podría ser la primera campaña desde 1974 que ‘El Monje’ no forma parte de un cuerpo de entrenadores de la liga.
Para el padre de Tom Brady, las razones son claras: la forma de ser de Belichick.
“Bill es difícil. Dirige un sistema como si fuera militar. Es una generación distinta. Es un grandísimo entrenador, pero sus habilidades interpersonales son horrendas. Es la realidad”, declaró Tom Brady Sr. en entrevista para el Boston Globe.
“Creo que el ego en ocasiones interfiere y eso le pasó a Bill. Ahora está en una situación en la que está siendo crucificado por lo que pasó los últimos años y mucho de su brillo se ha perdido”, agregó.
El padre del GOAT confirmó que cuando el ex quarterback fue homenajeado en septiembre, Belichick no habló con ellos, pero quien sí lo hizo fue Robert Kraft, el dueño del equipo, quien lamentó haber dejado ir a Brady.
“Nos dijo que cometió un error“, agregó Brady Sr.
Si bien el padre de Brady dijo estas fuertes declaraciones contra Belichick, admitió que no es justo decir que la dinastía de los Patriots es todo obra de su hijo. “No creo que sea justo que digan que todo fue por Tom. Bill es el mejor entrenador, sin duda, pero los últimos tres o cuatro años en New England fueron una basura. Es una lástima”.
Sobre qué cree que pase con Belichick, Tom Sr. cree que quiere el récord de victorias, pero es difícil que alguna franquicia quiera a un coach que tiene más de 70 años.
“Bill ama ser entrenador, pero si los equipos lo analizan, tiene 71 años ahora, no creo que muchos se vuelvan locoso por él y por darle todo el control que quiere. Podría llegar a algún sitio, ganar 16 juegos en dos o tres años, pero si ese equipo reconstruye su directiva para acomodar lo que quiere… no sé si valga la pena”, concluyó.