- Raiders le da una paliza escandalosa a unos Chargers que firman su eliminación
- Pronósticos y apuestas de los partidos de la Semana 15 del fútbol americano de la NFL
- TJ Watt sale del protocolo de conmoción y es activado para enfrentar a los Colts
Carolina Panthers y Atlanta Falcons tendrán una cita este próximo domingo 17 de diciembre dentro del Bank of America Stadium, recinto con algunos boletos en 45 centavos, un precio de locura para un encuentro divisional. Sin embargo, el precio inferior al costo de una cajetilla de cigarros en los Estados Unidos corresponde al enojo generalizado de la afición local por los pésimos números de sus futbolistas.
Si te encuentras en Carolina y eres fanático de la NFL, no puedes perder detalle a conseguir una entrada a sólo 45 centavos, poco más de siete pesos mexicanos, 360 pesos argentinos o casi 1785 pesos colombianos, nada mal para ver un espectáculo del mejor fútbol americano del mundo.
El problema es que la misma dicha no es compartida por los fanáticos de los Panthers, quienes ven a su equipo con un récord negativo de una victoria y 12 derrotas. Los precios para el Bank of América Stadium de Charlotte trataron de incentivar la llegada de sus seguidores para este fin de semana y la táctica habría funcionado porque las entradas volaron en cuestión de minutos.
En Ticketmaster Exchange, plataforma oficial de reventa de la NFL, dejaron de existir tales boletos, por lo cual algunos aficionados podrían buscar por fuera el intento de conseguir una entrada relativamente barata para ver a un equipo que le dijo adiós a los playoffs en la temporada de debut de Bryce Young, una de las decepciones de esta temporada.
Por ahora, Carolina Panthers está desahuciado y apenas les sobra las citas con los Atlanta Falcons, Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers, equipos con los que podrían intentar reducir su récord negativo.